7

local

PORTOLITO
Portolito
Local
Portolito
Especialidades
963716290
Paseo Neptuno, 34
46011 - Valencia (Valencia)
Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada y durante todo el año, Portolito  ofrece una oferta de ocio y gastronómica de calidad junto al mar.
Su decoración y su gastronomía será desenfadada y muy mediterránea. La calidad que ha hecho crecer a Lotelito se mantendrá en Portolito, donde se dará más notoriedad a los arroces, a las fideuás y, por qué no, también a la propuesta de cócteles y combinados. La amplia y elaborada carta de Gin Tonics se podrá disfrutar en la terraza, muy cerca del mar.

Portolito también tendrá su propia programación, diferentes eventos y presentaciones servirán para amenizar la zona del puerto de Valencia durante todo el año. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de desayunos, comidas, meriendas, cenas, cócteles... todo lo necesario para experimentar una jornada al gusto de todos.

Portolito surge para ofrecer una propuesta gastronómica y de ocio de calidad y cerca del mar. Con un diseño del local que sigue la línea desenfadada de Lotelito, Portolito aporta además un toque mediterráneo a su decoración. También la oferta gastronómica mantiene la calidad que ha hecho crecer a Lotelito, pero dando más notoriedad a los arroces y a las fideuás y, sobre todo, a la propuesta de cócteles y combinados para disfrutar en su terraza cerca del mar. Cabe destacar la elaborada y amplia carta de Gin Tonics.