6

el-local

EL COLMADO DE LA RIVERA
963819701
Ribera, 14
46002 - Valencia (Valencia)
 La fusión perfecta entre restauración, y vanguardia
¿Dónde podemos disfrutar de la mejores tapas y arroces en el centro de Valencia?

El Colmado de la Rivera es un restaurante situado en pleno centro de Valencia, frente a la plaza de toros, donde podremos disfrutar de una cocina fusión-valenciana, con una decoración moderna y vanguardista, con una amplia variedad gastronómica.

Cocina creativa, basada en las tapas de siempre y platos para compartir, donde prima la originalidad y el buen sabor en todas nuestras recetas.

La experiencia culinaria podría comenzar compartiendo una serie de tapas variadas en su extensa terraza, acompañadas de una Heineken muy fría. Las tapas se caracterizan por el sabor de sus recetas y originalidad, donde una simple tabla de embutidos ibéricos, surtido de quesos, croquetas de calamar en su tinta, cocido o jamón, sepionet con picadillo de pistacho, y un largo etc pueden hacer de la visita una experiencia de sabores. También tenemos en carta nuestras tapas gourmet que podrán dejarte siempre con ganas de un poquito más.

Otra opción sería degustar una de nuestras ensaladas y solicitar una deliciosa paella. La paella de verduras podría decirse que es la especialidad de la casa, aunque no dejéis de probar otras. También puedes optar por una Fideuá de setas con gambitas y ajitos.

No te olvides de nuestras carnes a la piedra, ¡deliciosas!

El postre, consideramos que es un momento importante para nuestros clientes, y por ello un consistente coulant, un delicioso brownie, tiramisú o yogurt griego con mango y crujiente de maíz te esperan.

¿Terraza o salón? ¿tapas especiales o carne a la piedra?… ¿a qué esperas?

Además de nuestra amplia terraza disponemos de un apartado lounge-bar donde picotear o realizar un distendido AfterWork, con una extensa carta de cocteleria.

¡Ven a disfrutar nuestro ambiente