7

tessa-dolman

TESSA DOLMAN
Tessa Dolman
Tessa Dolman
639 64 41 40
Isabel la Católica, 8 Valencia
46004 - Valencia (Valencia)
Tessa Dolman es una empresa valenciana que fue creada en el año 2012 por las hermanas Dolores y Tessa Marín.
Empezó como un proyecto, que se fue fraguando durante varios años y que por fin, se hizo realidad.
Toda la creatividad e iniciativa de estas hermanas se tenía que plasmar, mostrar y ofrecer a una clientela, que buscaba y busca, exclusividad, sencillez, calidad y asesoramiento personal.
Piezas de Alta Bisutería creadas de forma artesanal y unidades limitadas.
Los materiales preferidos para trabajar de las hermanas Dolman, son cristal de Bohemia, cristal de Murano, cuarzo, ágatas, ónix, perlas, Cuero Español…Piezas bañadas en oro y plata y con tratamiento antialérgico.
Han ampliado sus colecciones con moda femenina, siempre en colores básicos, neutros, para que las prendas puedan combinarse perfectamente con complementos y, sirvan de fondo de armario. Los fulares de Seda Natural son otra de sus apuestas.
Su última incorporación ha sido, bolsos y complementos de piel. Bolsos, carteras, clutchs, cinturones, fundas para Ipads y tablets…
Tessa Dolman ofrece una amplia gama de artículos marcando siempre Tendencia, con líneas sencillas y colores neutros con alguna pincelada de color, collares, pulseras, anillos…exclusividad, calidad y personalización de cada pieza.
Venden a través de su página web, www.tessadolman.com y están presentes en los Markets más Cool de Valencia, bien en el Cool Market de la calle de la Paz, bien en Chic Market en la Calle Don Juan de Austria, Boulevard.
¿Su último proyecto? Abrir próximamente una tienda propia en el centro de Valencia, un proyecto que está ya en camino y que será una realidad en breve.
Una empresa Valenciana, Tessa Dolman, para las mujeres y hombres más actuales.